Las notas del partido de Liga entre el Real Madrid y el Elche

Así hemos valorado a los nuestros en el Real Madrid-Elche.


Real Madrid

Real Madrid




Courtois: 4

No fue su día. El portero belga no tuvo ninguna parada en el encuentro y tuvo la mala suerte de que los dos disparos del Elche entre los tres palos fueron dos goles.  Cierto es que poco podía hacer el guardameta.

Lucas Vázquez: 5

La jugada del primer tanto se producía por su banda y no pudo parar la internada de Fidel por su banda. Activo en ataque pero con poca precisión.

Militao: 7,5

Sobrepasado en el primer gol del Elche al intentar anticiparse al centro y ver como el balón le sorteaba. Error que consiguió enmendar con un cabezazo inapelable en el 91 para poner el 2-2 a la heróica.

Alaba: 5

Perdió su marca en el primer tanto del Elche. El austriaco salía a tapar arriba y no le ha dado tiempo a retomar su posición, llegando tarde al remate de Lucas Boyé y no pudiendo obstaculizarle.


Mendy: 6,5

El lateral francés no ha podido hacer grandes cosas en defensa pero sí se ha mostrado muy activo en ataque tras el primer gol del Madrid. Además ha sabido leer el juego por dentro, dejando la banda a Vinicius.

Casemiro: 7,5

El jugador más activo del Real Madrid tanto en ataque como el defensa. El brasileño ha intentado batir a Edgar Badía desde larga distancia y un cabezazo cerca estuvo de ser gol, puesto que se topó con el larguero.

Kroos: 6,5

El alemán lució en la primera parte pero se fue apagando con los tantos visitantes. Un lanzamiento suyo de falta cerca estuvo de ser el 1-0 al toparse con un buelo espectacular de Edgar Badía.

Modric: 8

El mejor del Real Madrid una vez más. El centrocampista asumió galones para intentar remontar y fue el encargado de ejecutar el penalti que reducía distancias.

Hazard: 7,5

Buen partido de Hazard que no fue acompañado por el resultado. El belga se ha mostrado muy activo ofensivamente y sigue dejando esperanzas de que puece recuperar su mejor nivel. De hecho, fue objeto de un posible penalti que el colegiado señaló pero que el VAR decidió echar atrás.

Vinicius: 8

Muy activo todo el encuentro pero que mostró una falta de acierto digna del antigo Vinicius. Pese a ello, volvió loco a sus defensores y sigue siendo muy desequilibrante en el uno para uno, siendo vital en la asistencia a Militao en el minuto 91 para poner el 2-2.

Benzema: 4

Partido para olvidar. Benzema erró el penalti que pudo poner al Real Madrid por delante en el minto 33 de encuentro y tuvo que ser sustituído en el 57 con molestias musculares-

Sustituciones

Jovic: 4

Salió con 0-1 en el marcador para sustituir a Benzema tras su lesión y pasó totalmente desapercibido en el encuentro.

Rodrygo: 6

El brasileño salió muy activo en busca del empate y fue vital para que el Madrid viviese en campo contrario.

F.Valverde: S/C

Isco: S/C




DEJA TU COMENTARIO