Bengoetxea se tragó otra mano y no quiso hacer justicia con tres penaltis

El colegiado no señaló una clara mano en los minutos finales de Verdú y anuló el penalti que señaló sobre Hazard


Penaltis Real Madrid-Elche

Penaltis Real Madrid-Elche




El club blanco recibió la mala noticia que tenía que lidiar con Ricardo De Burgos Bengoetxea, un árbitro que jugó malas pasadas al club blanco en años anteriores. Además, en el VAR contaba con la ayuda de Estrada Fernández.

El colegiado De Burgos Bengoetxea es recordado en el Real Madrid por aquel polémico Clásico en el que expulsó a Cristiano Ronaldo cinco partidos por un presunto 'empujón'.

Además, el colegiado tenía la difícil tarea de dirigir un Real Madrid-Elche tras la lamentable actuación de Figueroa Vázquez que expulsó a Marcelo tras tocar el balón y hechó amarilla a Kroos con una falta inexistente. Un auténtico desastre.

Hoy, en el encuentro de Liga, el colegiado Vasco, le ha robado un clarísimo penalti al Real Madrid cometido sobre Hazard. El belga se encontraba regateando dentro del área y Palacios desestabilizaba a Eden.

El colegiado señalaba penalti en primera instacia, pero tras ser advertido por Estrada Fernández en el VAR, acudía a la pantalla a revisar la jugada y desestimaba el penalti, anulando su primera decisión.


descripcion de la imagen


Error que ha intentado subsanar en el minuto 81 de encuentro al señalar un claro penalti de Pere Milla que saltaba con los brazos abiertos en cruz dentro del área y paraba un centro lateral con la mano.

En el minuto 87 de encuentro. Casemiro remataba un córner que se topaba con un brazo nuevamente. En esta ocasión era una clara mano de Verdu y tanto el VAR como De Burgos Bengoetxea no señalaban nada.


 




DEJA TU COMENTARIO