Alarma en el Real Madrid: Benzema se marcha con problemas físicos en el minuto 57

El delantero galo se encontraba incómodo y de camino al vestuario ha dejado un gesto de preocupación tocándose la parte posterior del muslo


Lesión de Benzema

Lesión de Benzema




El delantero galo no ha tenido su día frente al Elche. El delantero galo se ha marchado sustituido en el minuto 57 de encuentro con serios problemas físicos y una imagen que deja preocupación.

Benzema no se estaba encontrando conforme en el terreno de juego y hacía gestos al banquillo pidiendo el cambio. Un cambio que se ha producido a la hora de partido y que ha dejado una imagen alarmante.

En el camino a vestuario, Benzema miraba a Ancelotti con un gesto de preocupación y cuando se encaminaba al vestuario, se tocaba la parte posterior del muslo izquierdo, pudiendo ser una lesión muscular.


descripcion de la imagen


Karim Benzema es uno de los jugadores con más carga muscular puesto que lleva acumulados 2.335 minutos de juego con el Real Madrid a los que hay que sumarle los de selección.

El delantero galo será sometido a pruebas médicas los próximos días para conocer el alcance exacto de la lesión, pero estas molestias se producen a menos de un mes del partido clave de Champions frente al PSG.




DEJA TU COMENTARIO