Butragueño deja claro lo que es el Madrid: "Hasta que no pite el árbitro vamos a luchar hasta el final"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid habló tras el empate a 2 ante el Elche


Butragueño

Butragueño




Empate que sabe bien

"El equipo mereció la victoria. En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, sorprendentemente nos fuimos 0 a 1. En la segunda parte nos hemos volcado, pero el fútbol tiene este tipo de partidos, el Elche es un equipo que le gusta mucho jugar al fútbol, tiene jugadores muy buenos arriba, han hecho un gran partido. Aun así teníamos que haber ganado el partido".

El mensaje de creer hasta el final

"Con 0 a 2 quedaba poco, pero el equipo tiene orgullo, hemos conseguido empatar a 2, es un rasgo característico del Real Madrid. Hasta que no pite el árbitro vamos a luchar hasta el final y todo el mundo sabe, al margen del resultado, el equipo puede dar la vuelta como ha sucedido hoy. Si hubiese quedado un poco más a lo mejor le hubiésemos dado la vuelta. Eso siempre lo va a tener el equipo".

Sobre Benzema

"Se ha ido con molestias, vamos a ver que nos dicen los doctores, como es su evolución. Obviamente es un hombre fundamental para nosotros. Esperemos que sea por poco tiempo".

El homenaje a Gento

"Yo creo que ha sido muy emotivo, La puesta en escena ha sido muy bonita, con la camiseta en el centro, las copas que él ganó, las distintas pancartas como homenaje a Don Francisco. Esos minutos han sido muy bonitos, lo mínimo que podíamos hacer por alguien que tanto ha hecho por nuestro club".





DEJA TU COMENTARIO