En RMTV soltaron verdades como puños de Bengoetxea: "Se hubiese armado un buen escándalo..."

De Burgos Bengoetxea volvió a ser protagonista de un partido del Real Madrid perjudicando claramente a los jugadores de Carlo Ancelotti


De Burgos Bengoetxea

De Burgos Bengoetxea




En Real Madrid TV estallaron ante la actuación del colegiado Ricardo De Burgos Bengoetxea, quien una jornada más ha tenido una tarde llena de malas decisiones.

El árbitro del comité vizcaíno se tragó un penalti muy claro en los minutos finales del partido entre el Real Madrid y el Elche por mano de Gonzalo Verdú, después de que el balón impactara en el brazo extendido en el capitán valenciano.

Esta acción hizo que todo el madridismo estallara, ya que le 'robaba' al Madrid la oportunidad de lanzar un penalti que podría haberle dado una victoria merecida y muy importante, en una jugada que no admite discusión, especialmente si recordamos la mano con la que se castigó a los blancos la temporada pasada, en una acción similar.

"Se hubiese armado un buen escándalo...", es la frase que dejó Jesús Alcaide, periodista de RMTV, aclarando que si De Burgos Bengoetxea pitaba el tercer penalti, se montaba un escándalo nacional por ello en la prensa y en el antimadridismo.

Sin embargo, esta situación ya no sorprende en el vestuario blanco ni en todo el estamento del Real Madrid, que pese a que no valorarán la actuación arbitral, no entienden como el VAR entra para indicar que la jugada, en la que hubo contacto sobre Hazard, no es penalti, pero en una jugada como la Gonzalo Verdú hacen la vista gorda.




DEJA TU COMENTARIO