Cazan a Endrick con la camiseta del Madrid...¡y sigue los pasos de Vinicius!

El brasileño subió un video a su cuenta de Tik Tok con la camiseta del Madrid pero le han recomendado borrarlo


Vinicius y Endrick

Vinicius y Endrick




En Defensa Central ya informamos sobre el deseo del Real Madrid de fichar al futbolista y que Florentino Pérez recomendado por Juni Calafat, están preparando la primera oferta por el jugador.

Endrick ha roto el récord goleador de las categorías inferiores de su club, anotando 167 goles en 170 partidos. El joven futbolista de tan solo 15 años está siendo seguido por media Europa y el Real Madrid se posiciona como uno de los equipos favoritos para hacerse con su fichaje. A día de hoy, los blancos no pueden lanzar una oferta ya que el jugador necesita cumplir los 16 años para poder realizar alguna operación económica.

Pero lo más llamativo sin lugar a dudas es que el futbolista ya posa con la camiseta del Real Madrid en su cuenta de Tik Tok. Así lo ha cazado la cuenta madridista MadridZone.


descripcion de la imagen



descripcion de la imagen


El jugador tiene claro que quioere jugar en el Real Madrid y según apunta su padre, sigue los pasos de Vinicius respecto a ídolos, puesto que tiene claro que quiere ser como Cristiano Ronaldo:

"Endrick es un gran fan de Cristiano Ronaldo. Siempre dice "Quiero ser como Cristiano". Está mejorando cada día. Una vez que pusieron tres jugadores: Cristiano, Neymar y Messi, eligió a Cristiano", asegura Douglas, padre de Endrick.




DEJA TU COMENTARIO