Las pruebas concluyentes a Benzema serán el martes pero se descarta pinchazo, sólo molestias

El club ha sometido al francés a una ecografía pero mañana se le someterá a una resonancia para descartar una lesión grave


Benzema lesionado

Benzema lesionado




El futbolista ha visitado hoy la clínica de Sanitas para conocer el alcance de la lesión y según informa Carlos Rodríguez, al delantero se le ha sometido hoy a una ecografía.

Las pruebas concluyentes se le realizarán mañana y esta será una resonancia. Prueba que determinará el alcance de la lesión y el tiempo estimado de baja del delantero francés.

Lo positivo es que Benzema no sintió pinchazo y su cambio fue por precaución. De hecho, se notó la zona cargada con una molestia conjunta, mñas próximo a una sobrecarga.

El francés será baja segura para el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao pero se espera que pueda estar en el duelo de Champions frente al PSG.

Si la lesión finalmente ha afectado al bíceps femoral de la pierna y se confirma una pequeña rotura fibrilar, la presencia del jugador en el encuentro ante el PSG es casi imposible.




DEJA TU COMENTARIO