Exclusiva: el Madrid ya tiene plan para fichar a Endrick y repetir el 'caso Vinicius'

La idea del club blanco es dejarlo en Brasil hasta que cumpla los 16 años


Vinicius, Endrick

Vinicius, Endrick




En DefensaCentral pusimos hace una semana el foco en Endrick, informamos que el jugador era del gusto de Calafat, actual jefe de ojeadores del Real Madrid, y en el club estarían dispuestos a lanzar una oferta por el futbolista. Y así será, desde la entidad madridista ya están preparando la estrategia y quieren seguir los mismos pasos que se siguieron con Vinicius hace unos años.

Al igual que el extremo blanco, el Madrid se ha interesado en Endrick con tan solo 15 años, por lo que no podrán realizar ninguna operación hasta que cumpla los 16. En el club quieren dejar cerrado el fichaje y una vez que el futbolista cumpla dicha edad se una a la disciplina blanca. El objetivo es que se incorpore en primera instancia con el Castilla y vaya poco a poco sumándose con el primer equipo.

Vinicius, Rodrygo y... Endrick

El Real Madrid, junto a Juni Calafat, siguen apostando por la academia 'carioca', ya que consideran que es uno de los mejores lugares donde poder sacar promesas del fútbol. El ejemplo está en el propio primer equipo, Rodrygo o Vinicius han sido los jugadores que han seguido los pasos del plan blanco, y ahora mismo, son futbolistas fijos en la primera plantilla.

Además, en el día de hoy, Endrick ha sido noticia tras salir en un vídeo a la red social de 'Tik Tok' con una camiseta del Madrid, en este caso, portando la de Vincius. Su padre, además, confirmó que el futbolista a seguir de Endrick siempre ha sido Cristiano Ronaldo, todo un ídolo para el joven delantero brasileño.

Endrick la está 'rompiendo' en Brasil, siendo el máximo goleador histórico de la academia del Palmeiras, anotando 167 goles en 170 partidos. El delantero 'carioca' ha sido toda una revolución tras salirse en la 'Copinha' Sub 21 de Brasil. Endrick todavía no ha debutado con el primer equipo, aunque se espera que en el arranque de la próxima temporada esté presente, ya que es una habitual en el segundo equipo del Palmeiras.




DEJA TU COMENTARIO