La TV antimadridista de Movistar también mostró su doble rasero: cambio de discurso en las idénticas manos de Verdú y Militao

Movistar sigue aportando comentarios antimadridistas y, sobre todo, contradictorias


Polémicas por mano

Polémicas por mano




En Movistar La Liga comentaron que la mano de Verdú, jugador del Elche, no se pitó porque el jugador estaba de espaldas. Además, opinaron que el árbitro había acertado plenamente. 

Sin embargo, en esta misma cadena, calificaron de penalti una mano de Militao en un partido del Madrid contra el Sevilla. La jugada fue idéntica a la de Verdú, el brasileño estaba de espaldas. 

En Movistar dijeron que había sido penalti porque el brazo de Militao estaba muy estirado, cosa que es igual al movimiento que hace Verdú dentro del área. Al final toca el balón y es penalti claro. 

Por lo tanto, el caso es ir siempre en contra del Real Madrid, en una cadena de televisión conocida por sus comentarios contrarios del conjunto blanco. 

Comparando ambas jugadas se ha podido ver que sus opiniones se tambalean dependiendo del equipo que se vea beneficiado. Tratan de buscar la excusa más absurda para ponerse en el bando contrario al equipo blanco. 

 




DEJA TU COMENTARIO