En 'Transfermarkt' se cargan al Barça de la pelea por fichar a Haaland: 0% de opciones

El conjunto azulgrana no tiene posibilidad alguna de hacerse con el noruego según el estudio de uno de los portales especialistas en el mercado


Haaland y Laporta

Haaland y Laporta




Es más que probable que Haaland abandone el Dortmund este verano. No parece dispuesto a continuar otro año en la Bundesliga y, como publicamos en DC, el Real Madrid es su prioridad. Desea vestir de blanco. 

Sin embargo, otros grandes clubes de Europa intentarán hacerle cambiar de opinión con ofertas económicas superiores. Manchester City y PSG tienen todo el dinero del mundo, pero parten en desventaja con el Real Madrid por las preferencias del jugador.

Tampoco se puede descatar de la puja al Bayern de Múnich, quién podría perder a Lewandowski a final de temporada. Le han ofrecido una renovación de contrato, sí, pero con una significativa rebaja salarial. Y eso no ha gustado nada al polaco.

Apunta al Bernabéu

En cualquier caso, tal y como aparece en Transfermarkt, el Real Madrid se encuentra en ascenso con respecto a sus probabilidades de fichar a Haaland. El resto de clubes tienen la 'flechita' hacia abajo.

Y en el caso del Barcelona, por mucho que Laporta ilusione a los culés con lo contrario, tiene un 0% de opciones de hacerse con el delantero que promete liderar la próxima década junto a Kylian Mbappé. Ya pueden ir olvidándose.




DEJA TU COMENTARIO