Exclusiva: el Real Madrid trabaja para blindar al hijo de Julen Guerrero

Los blancos no quieren dejar marchar a una de las grandes promesas de la academia


Julen Jon Guerrero

Julen Jon Guerrero




Julen Jon Guerreo está siendo uno de los jugadores que más están evolucionando dentro de la cantera blanca y el Real Madrid es consciente de ello. El centrocampista de 17 años está alternando el Juvenil B con el A, además, ha entrado en varias convocatorias en los encuentros de la Youth League. Por lo tanto, en el club buscan blindarle para retener a una de las 'joyas' de 'la Fábrica'.

El Real Madrid es consciente del potencial que tiene el futbolista y en la cantera está quemando etapas cada vez con más velocidad. La próxima temporada podría contar para Raúl en Castilla, aunque no se descarta que esté en alguna convocatoria dentro de poco. Julen es un habitual en las categorías inferiores de la selección y tiene ganado su puesto en el once.

El Athletic Club ha mostrado en diversas ocasiones el interés que tiene por el joven futbolista, y desde club saben que hay conversaciones. Para evitar cualquier susto, el Madrid ya está preparando un nuevo contrato con el fin de ampliar su estancia en la capital española. Además, tanto el futbolista como el padre están contentos y su deseo es continuar vistiendo de blanco.

Todo puede cambiar una vez que cumpla los 18 años, ya que el futbolista tendrá una consideración mayor y podría contar con sus primeros minutos en Primera RFEF con el Castilla. En el club quieren retener a todos los talentos de la academia, con el objetivo de que sean una realidad dentro de unos años en el primer equipo.

Julen Jon Guerrero es un futbolista con mucha clase, que se encuentra muy cómodo en la posición de mediapunta, aunque también podría contar con minutos como interior. Domina su zurda a la perfección, capaz de filtrar pases y realizar cambios de juego sin apenas esfuerzo. Además, destaca por su llegada, ya que es un futbolista que no tarda en cargar su pierna para buscar el disparo.




DEJA TU COMENTARIO