'CaughtOffside': Pogba fichará por el Madrid... y puede provocar una carambola inglesa con Camavinga

Según 'CaughtOffside', Camavinga acabaría en el Liverpool


Camavinga y Pogba

Camavinga y Pogba




El mercado de fichajes continúa abierto, y con él los rumores. Aunque sí es cierto que este rumor sería para el mercado de verano, y no para el mes de enero, cerca de terminar. De momento, el conjunto blanco no ha fichado a nadie, y no se espera que haya ningún tipo de incorporación o salida. 

A pesar de ello, el 2022 se plantea como un año de grandes fichajes para el club blanco. Son muchos los grandes nombres que acaban contrato, empezando por Mbappé, el más pretendido. 

La idea del Real Madrid con el francés es muy clara, llegar a junio con un acuerdo cerrado y firmado. Este verano se presenta como un verano muy largo y de mucho trabajo, por lo que hay que cerrar antes todo lo que se pueda. 

Otro de los grandes nombres que acaban contrato esta temporada es Pogba. El francés parece que no renovará con el Manchester United, por lo que saldrá rumbo a otro equipo. 

Según CaughtOffside, el Real Madrid podría ser el destino de Pogba, pero no se queda ahí, afirman que Camavinga podría salir rumbo a Liverpool. Creen que el francés no ha calado en el equipo blanco, por lo que podría ser el elegido para salir. 

Camavinga no saldrá este verano 

Esta no es la información que dimos en DefensaCentral. Es la información de CaughtOffside, aquí ya dijimos que Pogba estaba descartado por el conjunto blanco, y que en el club apuestan por Camavinga como futuro en el centro del campo del equipo blanco. 

A pesar de esta información, Camavinga si que gusta en el club. Creen que hay un jugador para muchos años, y a pesar de sus fallos a causa de la edad, es más que válido para el Real Madrid. Los minutos que ha tenido han gustado. 




DEJA TU COMENTARIO