Paulo Iago no se cansa de marcar: el joven crack de La Fábrica marcó un golazo de estrella mundial

Sigue dejando a todos impresionados con su calidad


Gol de Paulo Iago

Gol de Paulo Iago




Es una de las grandes perlas que tienen los blancos en su cantera, y él no deja de demostrarlo jornada tras jornada. Tiene una gran técnica y destaca por encima del resto por su habilidad con el balón en los pies.

Este fin de semana, nos volvió a dejar muestras de su enorme calidad, anotando un golazo que le coloca a la altura de las grandes estrellas mundiales. Y es que no cualquier jugador de primer nivel es capaz de hacerlo. (Tranquilidad con el estado de Benzema)

Era un balón pasado, que recibía en banda derecha fuera del área, pero con el balón en sus botas, ya era sinónimo de peligro. Y es que con una acción magistral, un regate digno de un mago, escondía el balón al defensor para irse de él.

Sin embargo, apuraba línea de fondo y se quedaba sin espacio. Todo el mundo esperaba su centro, un pase atrás ya que sin ángulo, con dos contrarios delante y el portero, poco podía hacer. Pero él decidió sacarse un disparo colocado, donde no llegaba nadie, para anotar un auténtico golazo.

Tiene tan sólo 15 años, pero ya nos deja detalles de crack, los que evidencian por qué en La Fábrica tienen tantas ilusiones puestas en él. No es para menos, viendo jugadas como está, y es que es un gol a la altura de los más grandes.

Un centrocampista goleador

El actual jugador del Cadete B, es un futbolista que empieza a llamar a la puerta de divisiones más grandes. Y es que a pesar de jugar como centrocampista, es un gran goleador. De hecho es el chaval de La Fábrica con más goles.

Sin duda unos datos que demuestran sus cualidades. Es muy bueno en la creación, con una gran visión de juego, pero además, tiene una gran capacidad para ver portería, lo que le hace ser un jugador especial




DEJA TU COMENTARIO