Otra vez en el punto de mira: aseguran que Lewandowski sigue en el radar del Real Madrid

El delantero del Bayern todavía no ha considerado su oferta de renovación


Lewandowski

Lewandowski




Otro viejo conocido vuelve aparecer en la palestra 'blanca', el actual 'The Best', Robert Lewandowski. El delantero del Bayern Múnich no tendría en su mente renovar con el club teutón y podría ser una opción para los blancos este mismo verano, según informa 'El Español'. El futuro de Lewandowski está en el aire y, de momento, se desconoce cuál será su decisión.

El diario 'Bild' recogía que el delantero polaco sería puesto en venta si no respondía a la oferta de renovación que tendría encima de la mesa. Además, el Bayern Múnich iría a por Erling Haaland una vez que su estrella desheche la opción de renovar. Lewandowski termina contrato en 2023 y no verderlo en este verano sería todo un problema para la entidad alemana.

Por lo tanto, el actual 'The Best' estaría en el mercado y podría ser una opción asequible para cualquier grande. El principal inconveniente de su fichaje sería su edad, Lewandowski cumple en agosto 34 años y su proyección no se marcharía a más de dos años. Eso sí, el rendimiento sería inmediato, pero hay mejores opciones en la agenda.

El punta polaco ya se pudo unir a las filas madiridistas hace un par de años atrás, pero finalmente decidió quedarse en territorio alemán. La oportunidad se marchó, y a pesar de que la posibilidad sigue estando ahí, es difícil que el Madrid se lance a por el delantero este verano.

Jugadores como Kylian Mbappé o Erling Haaland van por delante y serían, sobre todo, una opción de cara a futuro. La incorporación de Lewandowski supondría un rendimiento inmediato a la plantilla de Ancelotti, aunque no tendría asegurado un puesto en el once.




DEJA TU COMENTARIO