Las pruebas de Benzema se retrasan: la resonancia magnética será el miércoles

La pruebas médicas se iban a producir la mañana del martes, pero los servicios médicos han preferido esperar 24 horas más

Karim Benzema fue el protagonista de la noticia desagradable del fin del semana del Real Madrid tras marcharse con molestias físicas del terreno de juego en el minuto 57 ante el Elche. Ayer se sometió a una ecografía pero las pruebas verdaderamente útiles serán el miércoles.

El delantero francés sintió molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo en el partido ante el Elche y pidió el cambio por precaución y evitar una posible lesión más importante.

La ecografía realizaba el lunes daba buenas noticias y en principio no se trata más de una simple contractura que se ha generado por la acumulación de minutos en sus piernas.

El jugador quedaba pendiente de unas posibles pruebas médicas coo una resonancia magética para conocer con precisión de que se trata dicho tema muscular. Pruebas que pese a ser citadas para el martes se han retrasado.

Los servicios médicos han estimado realizarlas la mañana del miércoles como ha informado Carlos Rodríguez, puesto que la inflamación estará muy baja y se conocerá el alcance exacto de la lesión.

Aunque las noticias y sensaciones son buenas. Se espera que sea una simple contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se descarta una rotura puesto que no hubo pinchazo ni 'pedrada'



Reportajes DC