Neymar y su padre confiesan que ganaron su primer millón de euros gracias al Real Madrid

El brasileño fue invitado a unas pruebas en Valdebebas y dejó sorprendidos a los reclutadores


Neymar

Neymar




Sin embargo, su fugaz paso por el Real Madrid le abrió las puertas del éxito. Él y su padre confesaron que gracias al club blanco se convirtió en un fenómeno en Brasil y pudieron ingresar su primer millón de euros. 

"Vi una oportunidad que podía beneficiar a mi familia. Y a mi hijo. Fue el primer millón que ganó mi familia. Neymar tenía entonces 14 años", confesó. Desde entonces fue una máquina de generar y su último contrato con el PSG es de casi 500 'kilos'. 

Su famoso 'mohicano' le hizo todavía más popular en Brasil y todo esto se tradujo en dinero para la familia: "Todo el mundo hablaba del mohicano. Su marca explotó en ese momento y aprovechamos la oportunidad. Neymar ganaba 500.000 euros jugando en 2010 y ganamos 11 millones. Ganamos 20 veces más que con el fútbol. Ponías la tele y salía mi hijo".

Lágrimas

El brasileño mostró su lado más humano en el documental y dejó claro que le duelen las críticas: "No me importa lo que los demás piensen de mí, sé lo que hago, sé cómo juego. Soy transparente. No me importa que digan que Neymar está de fiesta o no se qué. ¿Cómo he jugado? Si estás enfadado es tu problema. Es mi vida y hago lo que quiero. No puedes escuchar las críticas. Me critican más de lo que me merezco y es difícil".


También reconoció que le pidió irse al PSG hace un par de temporadas porque quería volver al Barcelona: "Cuando tomé la decisión de dejar el PSG, no fue por una afición o un club. Fue porque vi que me sentía mejor en otro sitio".