Las 3 opciones que tiene el Madrid para fichar a un cuarto central: Sule el favorito

El conjunto blanco quiere otro central para la temporada 22/23


Sule Rudiger

Sule Rudiger




El casting de centrales para el Real Madrid ya hace tiempo que empezó. El conjunto blanco tiene claro que en el mercado de verano quiere otro acompañante para Alaba, Militao, Nacho y Vallejo. 

Aunque realmente, la primera duda es si alguno de ellos saldrá. En principio, Vallejo es que más papeletas tiene. El ex del Zaragoza apenas cuenta para Carlo Ancelotti, y ha jugado solo 14 minutos en lo que va de temporada, en un total de 3 partidos. 

Militao y Alaba se han consolidado como una e las grandes parejas de Europa en el aspecto defensivo, gracias a ellos, al trabajo defensivo del equipo, y, por supuesto, a Courtois, el equipo blanco encaja muy pocos goles. Por su parte, Nacho ha demostrado que puede ser un jugador importante en la plantilla.

Salgo o no Vallejo, el conjunto blanco quiere reforzar la zaga. Hasta el momento, los 3 nombres que han sonado con más fuerza han sido los de Rudiger, Azpilicueta y Sule.

Los 3 comparten algo en común, y es que acaban contrato al finalizar la temporada. Por lo tanto cualquiera de ellos podría llegar a Chamrtín gratis. El conjunto blanco tiene pensado realizar un gran desembolso en fichajes en 2022, y la posición de central no es una de las que más preocupe. 

Tres hombres para un puesto

Rudiger acaba contrato con el Chelsea, y de momento no ha renovado, pero en las últimas horas, las informaciones apuntan a que podría hacerlo. Parece que ha podido alcanzar un acuerdo con el Chelsea, que meses atrás parecía imposible por culpa del aspecto económico. El central alemán ha sido un hombre muy importante en la pasada Champions League. 

En su mismo equipo juega Azpilicueta. El español también acab contrato, y de momento no ha renovado. Lleva en el Chelsea diez temporadas, y hoy en día es el capitán. Su fichaje podría venir bien al Madrid, ya que puede actuar también como lateral derecho, posición algo delicada últimamente en Chamartín.

El último en la lista es Sule, y quizás sea el favorito. Azpilicueta está más cerca de otros equipos, y Rudiger parece que podria quedarse en Londres finalmente. El central alemán del Bayern de Munich también acaba contrato, no renovará y buscará un gran equipo Europa. Tiene experiencia en grandes partidos y ha sido importante en Alemania. 


 




DEJA TU COMENTARIO