Exclusiva: Calafat quiere cerrar a Tchouaméni e ir a por Gravenberch

El jefe de ojeadores del Real Madrid quiere que ambos jugadores formen parte del proyecto blanco


 Gravenberch, Tchouameni

Gravenberch, Tchouameni




En Valdebebas ya han eligido al recambio de Casemiro para los próximos años. El futbolista que reforzará la medular blanca será Aurelien Tchouaméni, centrocampista de 22 años del AS Mónaco. El Madrid ya está 'movimiendo las fichas' con el objetivo de hacerse con sus servicios este mismo verano.

Admeás, Calafat también quiere incorporar a la joven promesa del Ajax, Ryan Gravenberch. Según ha podido saber DefensaCentral, Juni Calafat está siendo el principal artífice de estos movimientos de mercado. El actual jefe de ojeadores del Madrid se encuentra más activo que nunca, y tras iniciar la operación de Endrick, ha vuelto a las andadas dando 'luz verde' a los fichajes de Tchouameni y Gravenberch.

Un proyecto dominador

El Real Madrid quiere crear una estructura sólida para los próximos años y es por ello, por lo que quieren ir perfilando la medular. Tchouameni y Gravenberch serían los últimos en llegar a un centro del campo lleno de futuro. En Valdebebas quieren sumar un par de piezas más a los Camavinga y Valverde, destinados a dominar el equipo en unos años.

Por lo tanto, desde Valdebebas quieren asentar unas buenas bases en la plantilla para asegurarse recambios de garantías y con vistas al futuro. Tchouaméni ha sido el elegido para sustituir ese 'hueco' que desde hace unos años estaba 'incrustado' en el conjunto blanco, y con la incorporación de Gravenberch, el Madrid supliría la futura marcha de Modric.


El periodo de reconstrucción continúa con paso firme en Chamartín, con el objetivo de crear un grupo consolidado de cara a los próximos años. Los primeros brotes los hemos visto en estas últimas temporadas, aunque el objetivo es recuperar la gloria conseguida. Florentino está satisfecho con el plan establecido y sabe que dará muchas alegrías al madridismo.