La última barbaridad de la caverna culé: el Barça fichará "al Messi marfileño"

La prensa azulgrana sigue extrañando a la estrella argentina de una forma desesperada, que roza el ridículo


Lionel Messi

Lionel Messi




La última broma de los periodistas afines al club catalán ha sido la posible llegada del Messi marfileño a tierras catalanas, lo que ha despertado la burla de todo el entorno del fútbol en las redes sociales.

Franck Kessié, jugador habitualmente relacionado con el Real Madrid, ha sido el último nombre que ha aparecido en el panorama azulgrana, de cara a la próxima temporada, según información de SportItalia.

El futbolista nacido en Ouragahio, que acaba contrato en junio de 2022 con el AC Milan, aún no ha renovado con el club italiano, lo que hace que muchos equipos estén atentos del futuro del marfileño, que desde Barcelona lo buscan comparar con Lionel Messi.


Kessié es un futbolista que destaca por su fortaleza física y capacidad para ser determinante en las dos áreas, con un gran recorrido dentro del terreno de juego, algo que ha beneficiado esta temporada a los milanistas.

Mofa en las redes sociales

La noticia del acercamiento de Franck Kessié al Barcelona ha despertado todo tipo de burlas en las redes sociales, no tanto por el jugador africano, pero sí por la comparación realizada por la caverna culé.

Los periodistas afines al Barça han comparado al futbolista de 25 años con Leo Messi, algo surrealista, pero que tiene como objetivo darle mayor fuerza a un posible fichaje azulgrana, de cara a la próxima temporada.




DEJA TU COMENTARIO