El fútbol cambiará para siempre: saldrá de Movistar y ver los partidos del Real Madrid será más caro que nunca

La plataforma deportiva DAZN quiere comprar los derechos totales de LaLiga y las competiciones europeas como la Champions League


Movistar

Movistar




Esta temporada se anunció que la plataforma de streaming deportivo DAZN había comprado parte de los derechos de LaLiga y la próxima campaña retransmitirá cinco encuentros de cada jornada en exclusiva.

Pero esto no queda ahí, todo apunta a que la ambición es más eleveda y están estudiando las opciones para comprar en un futuro no muy lejano la totalidad de las competiciones.

La plataforma ya emite la totalidad de los campeonatos en otros países y en España quieren comprar los derechos de LaLiga junto a la Champions League y la Europa League.

Evidentemente, esta inversión supondrá un gasto y será para los espectadores. El precio actual en España es de 9,99 euros mensuales o 99,99 euros al año. Pero se espera un aumento.

En Italia ya emiten la totalidad de la Serie A y el precio es de 29,99 euros al mes o de 274,99 euros al año, cosa que será igual en Alemania al adquirir también los derechos de la Bundesliga para la próxima temporada.

Lo único que en España, DAZN intentará llegar a un acuerdo con Movistar para emitir la Champions League de forma conjunta y así la plataforma se mantendría dentro de la compañía telefónica española.




DEJA TU COMENTARIO