Oportunidad de mercado: Gnabry quiere salir del Bayern... y el Madrid lo observa desde lejos

El conjunto alemán desea renovar al atacante nacido en Stuttgart que acaba su contrato en 2023, pero no a cualquier precio


Serge Gnabry

Serge Gnabry




El último nombre en sonar para el Real Madrid está siendo el de Serge Gnabry, figura del Bayern de Múnich, que está valorando seriamente cambiar de aires, algo que ha puesto en alerta al madridismo.

Gnabry es un futbolista con mucho gol, sin ser un delantero centro, pese a que puede ocupar esa posición, que destaca por su velocidad y vértigo a la hora de buscar la portería contraria, unas características que gustan en el Bernabéu.

El atacante de 26 años es una pieza clave en la escuadra alemana con 12 goles en 27 partidos, en los que también ha sumado hasta 5 asistencias a sus compañeros, que valoran mucho al nacido en Stuttgart.

Serge Gnabry, que acaba contrato en junio de 2023, está en conversaciones con los bávaros desde hace algunos meses para extender el contrato.

Sin embargo, Hasan Salihamidžić, director deportivo muniqués, cree que Gnabry está dando largas a la renovación para así poder salir al mercado y valorar las diferentes alternativas con las que cuenta.

Salihamidžić y Nagelsmann consideran a Serge Gnabry un futbolista muy importante en el futuro del Bayern de Múnich, pero ya han dejado claro que no tirarán la casa por la ventana para retener a ningún futbolista, como ya quedó evidenciado con David Alaba.