Los 13 fichajes de Calafat en el Madrid: Endrick sería su siguiente 'pelotazo' en Valdebebas

El jefe de ojeadores del club blanco tendrán un rol protagónico en el fichaje de Endrick, joya del fútbol brasileño


Calafat

Calafat




Calafat es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de todo el club blanco, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

El jefe de ojeadores del club merengue vuelve a tener un papel relevante dentro de la prensa, después de que se conociera el interés del Real Madrid por el jovencísimo Endrick, de 15 años.

Juni Calafat, que es el arma secreta de los merengues para fichar a las grandes promesas del futbol mundial, volverá a liderar el acercamiento y las negociaciones por un futbolista que está dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol, pero que ha llamado la atención de todos los grandes de Europa.

Calafat, con ocho temporadas en el Real Madrid, ha sido el responsable de fichar a muchos de los jóvenes más interesantes del momento, que hoy son figuras del fútbol mundial.

Willian José, Abner, Lucas Silva, Odegaard, Vini Jr., Fede Valverde, Sergio Díaz, Éder Militao, Ferland Mendy, Luka Jovic, Reinier Jesús, Take Kubo y Camavinga han sido fichajes de la cosecha de Juni Calafat.

Todos estos jugadores incorporados en diferentes momentos a la disciplina del Real Madrid han sido un éxito, ya sea en lo deportivo por el rendimiento dentro del terreno de juego o en lo económico por el dinero que ha ingresado el club en forma de traspaso, como ocurrió esta última temporada con Martin Odegaard.




DEJA TU COMENTARIO