Exclusiva: el Real Madrid le ofrecerá en las próximas semanas el proyecto al entorno de Endrick

El Palmeiras se coronó campeón de la Copa Sao Paulo de Fútbol Júnior, en la que destacó Endrick de 15 años


Endrick

Endrick




El club blanco sigue planificando y trabajando en su futuro, incorporando a los jóvenes talentos del fútbol mundial, que puedan seguir los pasos de Vinicius Jr., Fede Valverde y Rodrygo Goes.

La última joya brasileña es Endrick, quien está entusiasmado con la posibilidad de fichar por el equipo merengue, siguiendo una larga tradición de futbolistas brasileños en la historia del Real Madrid.

Juni Calafat, jefe de ojeadores del club blanco, quedó gratamente sorprendido con la actuación del joven de 15 años, que brilló en el título conseguido por el Palmeiras, que venció al Santos en la final de la Copa Sao Paulo de Fútbol Júnior.

En Defensa Central hemos conocido que está previsto que Endrick visite Valdebebas, próximamente, después de dejar alucinado a Calafat en la Copinha, para conocer las instalaciones de la que podría ser su futura casa, como ya se hizo con Mbappé o Vinicius Jr.

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Calafat le presentará la idea de futuro a la familia y entorno del joven jugador y a partir de ahí se iniciarán las negociaciones por él.


Juni Calafat, que es el arma secreta de los merengues para fichar a las grandes promesas del futbol mundial, volverá a liderar las negociaciones por este futbolista que está dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol.




DEJA TU COMENTARIO