Exclusiva: en el Real Madrid tienen miedo a la 'cacería' que hay en Brasil... por Vinicius Jr

Los blancos temen que Vinicius pueda caer lesionado en este parón


Ancelotti, Vinicius

Ancelotti, Vinicius




En el Real Madrid están muy atentos al próximo partido de la selección brasileña, ya que según lo visto frente a Ecuador, en el club tienen miedo a que alguna entrada a destiempo lesione a alguno de sus jugadores. En especial, los focos se han centrado en Vinicius, ya que en Valdebebas conocen su estilo de juego y consideran que será el más acosado por este tipo de acciones.

Además, pudimos comprobar con Matheus Cunha, futbolista del Atlético de Madrid, la dureza de este tipo de partidos. El portero ecuatoriano puso el pie en el cuello del delantero brasileño dejándolo malerido y lleno de marcas. Este tipo de acciones ensucian el fútbol y saben que en Sudamérica no hay piedad en este tipo de choques.

Por lo tanto, en el club temen que Vinicius se vea envuelto en alguna situación de este estilo. El extremo brasileño se ha convertido en una pieza esencial en el esquema de Ancelotti y su ausencia sería más que notoría. Además, se espera que 'Vini' esté disponible para el partido frente al Athletic Bilbao en Copa del Rey y, es por ello, por lo que están vigilando muy de cerca sus encuentros.

Vinicius salió de titular frente al Ecuador, aunque se espera que frente a Paraguay salga desde el banquillo. El delantero blanco no termina de convencerle a su entrenador, y está dando una de cal y otra de arena. Por lo tanto, el madridismo estará muy pendiente a lo que ocurrirá en los próximos días respecto a Brasil y 'Vini'.

Cinco jugadores madridistas están actualmente en la travesía sudamericana y llegarán muy justos para el encuentro frente al Athletic. Fede Valverde, Vinicius y Casemiro serán los más sacrificados, aunque Militao, sancionado y Rodrygo, sin oportunidades, parece que van a ser los jugadores que van a llegar más descansados.




DEJA TU COMENTARIO