El Madrid se fija en el sustituto de Casemiro en el futuro: Fabian Rieder está en el radar

El club blanco cuenta con informes muy positivos de este mediocentro de 19 años, que podría ser el recambio del dorsal '14' merengue


Fabian Rieder

Fabian Rieder




Carlo Ancelotti está muy enfocado en la actual temporada, pero de igual forma sigue trabajando en lo que será el primer equipo blanco de la 2022-2023.

El último nombre que el club está siguiendo es el de Fabian Rieder, futbolista suizo de 19 años, que tiene un futuro prometedor por delante y que podría ser el recambio de Casemiro.

Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del Real Madrid, cuenta con informes muy positivos de este mediocentro, que finaliza su contrato con el BSC Young Boys en el 2024.

Este jugador, que desde que debutó con el primer equipo suizo en 2020 no ha dejado de evolucionar, ya ha tenido actuaciones muy positivas esta temporada en la UEFA Champions League, competición donde enfrentó al Manchester United y al Villarreal.

Fabian Rieder cuenta con una gran lectura del juego y posee una zurda llena de calidad, que le permite dar pases capaces de romper las líneas defensivas.

Los números de Fabian Rieder

Este joven futbolista, que tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, ha disputado 1.143 minutos en 27 partidos en esta temporada, en la que ha logrado 4 goles y 4 asistencias a sus compañeros.




DEJA TU COMENTARIO