Ancelotti frenó la salida de Jovic en el último día de mercado: sigue contando con él

El técnico del Real Madrid dejó claro al club que el serbio no podía marcharse porque debilitaría la plantilla en un momento en el que no sobran efectivos


Ancelotti y Jovic

Ancelotti y Jovic




En Defensa Central ya publicamos que varios clubes preguntaron al Real Madrid por la situación de Luka Jovic. Sólo se trataban de conversaciones informales, sin ofertas de por medio, y que no llegaron a buen puerto. 

DC puede confirmar que Carlo Ancelotti frenó la salida de Luka Jovic, quién recibió un fuerte interés de la Premier sobre la bocina. El italiano no quería perder a un efectivo que todavía puede ser importante. Más aún teniendo en cuenta que Benzema ha arrastrado problemas físicos en las últimas jornadas. 

En el Real Madrid tampoco consideraban una necesidad desprenderse del serbio, entre otras cosas, porque ninguno de los equipos estaba dispuesto a pagar un traspaso. Lo único que querían era hacerse con una cesión sin opción de compra hasta el 30 de junio.

En verano será otra historia

A final de temporada ya se podrá evaluar si merece la pena vender a Luka Jovic. El serbio costó 60 millones y el club espera poder recuperar al menos la mitad y para ello necesita revalorizarse en los meses que restan de competición. Este 'gesto' de Ancelotti podría servir al serbio para darse cuenta de que su entrenador confía en él.


Mbappé ya está cerrado y el club piensa pujar por Erling Haaland, quién debe dar un paso al frente y dejar claro que quiere jugar en el Real Madrid. De lo contrario, será muy complicado igualar ofertas de los Clubes-Estado y el noruego tendrá muy complicado vestir de blanco. Depende exclusivamente de él.