Ancelotti ya ha escogido: quiere a Rafa Marín y no a Vallejo como cuarto central

El central sevillano será parte del primer equipo en la próxima temporada


Ancelotti, Rafa Marín, Vallejo

Ancelotti, Rafa Marín, Vallejo




El Real Madrid ha encontrado a su desado cuarto central, y no tendrá que buscarlo en el mercado. Rafa Marín, defensa del Castilla, será el elegido de cara al año que viene, según informa el 'Diario AS'. El canterano está completando una gran temporada bajo las órdenes de Raúl y Ancelotti se ha fijado en él para reclutarle de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, los blancos estarían buscando una salida para Jesús Vallejo en el próximo mercado de traspasos, ya que el central maño es el encargado de ocupar esta cuarta plaza en el eje de la zaga. El futbolista no es del gusto del técnico italiano, y el Madrid ya no valoraría una nueva cesión. La etapa del central español ha llegado a su fin y dará paso a la nueva generación.

El club tiene plena confianza en el canterano

Como ya informamos en DefensaCentral, Rafa Marín estuvo pretendido por varios clubes durante este mes de enero e incluso, el Basilea llegó a pujar muy fuerte por él. En las oficinas de Valdebebas tienen las ideas muy claras, y declinaron cualquier oferta por el futbolista sevillano. El Madrid confía en él, y considera que es uno de los jugadores con mayor potencial de su filial.

Rafa Marín es un central muy joven, de apenas 19 años, aunque su gran temporada ha llamado la atención en la entidad blanca. A pesar de tener varios jugadores por delante de él al arrancar la nueva campaña, el central español ha conseguido hacerse un hueco en en el Castilla y se ha convertido en un fijo en el esquema de Raúl.


El Real Madrid lleva varios meses barajando esta opción, pero finalmente ha decidido a acceder. En principio, la idea es que se incorpore con el primer equipo en la próxima pretemporada, aunque no se descarta que tenga algunos minutos antes de finalizar esta. Rafa Marín tiene contrato hasta 2023 y los blancos ya están trabajando para poder mantener a una de sus 'joyas'.