Isco, agradecido con Ancelotti, quiere irse del Real Madrid por la puerta grande

El malagueño siente que el italiano le ha depositado mucha confianza y ha visto aumentada su participación en esta segunda vuelta


Isco

Isco




El malagueño asume que es prácticamente imposible que el Real Madrid le ofrezca renovar de aquí a junio, pero tiene claro que quiere irse por la puerta grande, tal y como informa el diario Marca. Atrás ha quedado ese jugador enfadado con el mundo y deseando que llegase la carta de libertad. 

En abril cumplirá 30 años y aún puede estirar su carrera varias temporada más en la élite. Antes pretende dejar un buen legado en el Real Madrid, club al que llegó hace casi una década. Aquí ha ganado 4 Champions y ha disfrutado de un papel protagonista.

Isco ha recuperado la sonrisa con Ancelotti. Mucho ha llovido desde su gesto precisamente ante el Granada, pero en la primera vuelta, cuando se negó a seguir calentando. Apenas iba a poder tener minutos y eso le sentó fatal al malagueño.

Un punto de inflexión

Sin embargo, el técnico del Real Madrid mantuvo la calma en ese momento y le defendió ante la prensa. Su mano izquierda le ha permitido ahora recuperar a un futbolista que puede contribuir al equipo.

Veremos si lo de estas últimas semanas ha sido un espejismo o Isco parece dispuesto a marcharse por la puerta grande. En el Real Madrid cuenta más el destajo que otra cosa y eso será lo que marque su recuerdo.




DEJA TU COMENTARIO