El Real Madrid busca carrilero en verano y hay 7 nombres en el radar: Foyth, el último; Fran, el favorito

Los blancos están buscando alternativas en sus laterales


Fran García, Pedro Porro

Fran García, Pedro Porro




El Real Madrid quiere aumentar la competencia en sus respectivos laterales, ya que el nivel ha disminuido en estos últimos años. Lucas Vázquez está siendo el encargado de suplir ese hueco vacío en el lateral derecho, pero no termina de encajar. Por otro lado, la salida de Marcelo del conjunto blanco provoca que en Valdebebas miren al mercado para 'atar' un sustituto de garantías.

En ese sector izquierdo, Fran García es el favorito en Valdebebas. El futbolista se marchó al Rayo Vallecano la pasada temporada por 3,5 millones de euros, pero el Real Madrid tiene el 50% de sus derechos y su llegada sería por la vía rápida. En el otro sector se han escuchado diversos nombres, aunque Pedro Porro es el favorito. Aún así, nuevos nombres 'han salido a luz' y el último ha sido Juan Foyth, según 'OKDiario'.

No hay un objetivo claro

La única idea segura que hay en Valdebebas es reforzar la zaga de cara a la próxima temporada, pero, de momento, no se ha fijado ningún nombre en concreto. Son varios jugadores los que gustan en la entidad blanca, aunque todavía no se han decantado por ninguno. De momento, la única posición que parece que tiene solución es la del cuarto central, el Real Madrid habría designado a Rafa Marín.

En ese lateral derecho. hay varios nombres encima de la mesa, aunque el que más gusta es Pedro Porro, futbolista del Manchester City cedido al Sporting de Lisboa. Además, también gustan en el Real Madrid, Max Aarons del Norwich City, y Juan Foyth del Villarreal. El argentino ha sido el último en unirse a la lista de jugadores prentendidos por el conjunto blanco.

En el otro costado, Fran García es, a priori, la opción más asequible del conjunto blanco. Junto a él, Sergio Reguilón del Tottenham, Angeliño del RB Leipzig y José Luis Gayá del Valencia, son las otras opciones que barajan en la entidad blanca. El objetivo es aumentar la competitividad para mejorar el nivel de los futbolistas ya consolidados.




DEJA TU COMENTARIO