'LD': Calafat se reunió con Raiola y su hermano en Mónaco por Haaland

Calafat viajó para negociar por Tchouaméni... y también por Haaland.


Haaland

Haaland




Lo han explicado en el medio de 'Libertad Digital', de forma detallada. El primero en soltar la información fue el medio Ruhr Nachrichten y ahora la ha completado el periódico español. Ahí han rellenado lo que faltaba por saber de lo comentado en Alemania: el Madrid se reunió con Mino Raiola y su hermano en Mónaco para fichar a Haaland.

Viaje relámpago a Mónaco

Una conversación que se llevó a cabo durante el viaje relámpago que tuvo Juni Calafat para ir a por el fichaje de Aurelién Tchouaméni. El mediocentro francés, en la órbita madridista desde hace meses, es uno de los grandes deseos para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Por ello, en parte, el jefe de los ojeadores de Valdebebas se desplazó hasta el Principado para ir a tantear su posible llegada.

La agenda de Calafat estuvo cargada en las últimas semanas. Esa reunión con Tchouaméni no fue la única que tuvo en Francia. También se encontró con Mino Raiola y con el hermano del agente italiano, presentes en su casa en terreno monegasco, y desde ahí trató de buscar fórmulas para la llegada del deseado Haaland al Santiago Bernabéu. Tras eso se fue a Brasil para ver la Copinha en directo y espiar al jovencísimo Endrick, en la agenda blanca, tal y como te desvelábamos en este mismo periódico hace semanas.

El plan ideal pasa por 2023

Volviendo al caso Haaland y a esa reunión, Calafat planteó el interés madridista en ver a Haaland en el nuevo Bernabéu, pero también anunció el deseo de querer que llegue en 2023. Es el año marcado para dar el relevo a Karim Benzema, además de saber qué pasa con el resto de integrantes de la plantilla que, ahora mismo, forman un overbooking total en La Castellana.

Desde Noruega no se cansan de anunciar que Haaland ya ha elegido fichar por el Real Madrid... pero quiere llegar en 2022. Quiere juntarse con Mbappé y hacer historia, juntos (y a la vez), en Chamartín. El Madrid primero tratará de cerrar a Mbappé tras el doble duelo continental contra el PSG y, a posteriori, observará las vías para hacer frente a la meganegociación que plantean Raiola y Alf-Inge. El Dortmund, mientras, encantado con la idea de tener al nórdico por una temporada más en el Signal Iduna Park... aunque no descuida la opción Adeyemi para tener atado a su relevo.




DEJA TU COMENTARIO