El partido de Carvajal aprieta al Madrid para encontrar otro lateral: las 4 posibilidades del mercado

Los nombres que más han sonado en la rumorología son James, Mukiele y Dodô. No hay que olvidar el posible regreso de Odriozola


James, Carvajal y Mukiele

James, Carvajal y Mukiele




El Real Madrid busca un lateral derecho que acompañe a Carvajal para la próxima temporada. El madrileño será titular, aunque sí es cierto que ya va pidiendo el cambio más a menudo por el avance de la edad.

Por lo tanto, en el club blanco quieren dar con un recambio que pueda garantizar un buen nivel sobre el terreno de juego, sean importantes de mayor o menor relevancia, debe estar preparado para todo. 

La alternativa más factible y barata sería recuperar a Odriozola tras pasar esta temporada en la Fiorentina como cedido. El vasco está haciendo una buena campaña y en el Madrid están contentos con su rendimiento. 

Otras opciones que se tantean en las oficinas de Concha Espina son jugadores que están haciendo un año de sobresaliente, pero que para ficharlos habría que hacer un gasto económico importante. 

James, jugador del Chelsea, Mukiele, del Leipzig, y Dodô, del Shakhtar, son futbolistas que son de interés para el Real Madrid. Tienen la juventud y el talento suficiente para vestir la camiseta blanca. 

 




DEJA TU COMENTARIO