El Real Madrid mantiene a Arnold como su máximo deseo de mercado del lateral y sueño prohibido

El defensor del Liverpool es un viejo sueño en el estadio Santiago Bernabéu que le daría un salto de calidad al equipo


Alexander-Arnold

Alexander-Arnold




Carlo Ancelotti ya se ha reunido con el club para comentarle las posiciones a reforzar el próximo verano, donde el equipo contará con algunas bajas importantes.

Sin embargo, una posición por la que aún no se han decidido a reforzar es la de lateral derecho, que actualmente cuenta con Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

El partido en el Parque de los Príncipes reactivó la necesidad de incorporar un jugador en esa posición, que también tiene a Álvaro Odriozola, quien actualmente está cedido en la Fiorentina.

En caso de fichar a alguien, en el Santiago Bernabéu querrían ir a lo grande por Trent Alexander-Arnold, quien sería refuerzo 'galáctico' para la posición.

Este futbolista de 23 años vería con muy buenos ojos la posibilidad de llegar al Real Madrid, ya que pese a su corta edad, lo ha ganado todo con el Liverpool, aunque la negociación con los británicos haría este fichaje casi imposible.

Alexander-Arnold es un jugador que encajaría a la perfección en el equipo merengue, ya que su fútbol es muy ofensivo y cuenta con una muy buena pegada, lo que aseguraría la posición para muchos años.




DEJA TU COMENTARIO