El Real Madrid prepara próximamente una reunión clave para fichar a Gravenberch

El centrocampista holandés es uno de los nombres que están en la agenda blanca


Gravenberch

Gravenberch




El Real Madrid tiene marcado dos objetivos en la medular y estos son Gravenberch y Tchouaméni. Tal y como informamos en DefensaCentral, los blancos quieren reforzar el centro del campo y estos son los dos nombres que están encima de la mesa.

Los jefes de ojeadores del conjunto madridista están preparando una reunión con el entorno de Gravenberch y tendrá lugar en las próximas semanas. El actual futbolista del Ajax, es una de las mayores promesas del fútbol europeo.

El centrocampista gusta mucho en Valdebebas, ya que consideran que es un futbolista muy técnico y que posee un físico privilegiado. Los blancos lo ven como el sustituto de Modric cuando el croata decida marcharse finalmente del club.

El Real Madrid conoce la situación del futbolista y, de momento, no contempla marcharse del Ajax en la próxima temporada. Además, otro de los factores que no gusta en la entidad blanca es la elevada cantidad económica que solicitaría el conjunto holandés.


Gravenberch tiene actualmente un valor de 35 millones de euros en 'Transfermarkt', pero en Ámsterdam piden un cifra cercana a los 60 millones, al igual que ocurre con Tchouaméni. En Valdebebas no los consideran una prioridad, aunque es una opción a tener en cuenta de cara a la próxima ventana de traspasos.

El interior holandés destaca por su polivalencia en el campo, capaz de jugar en el doble pivote, en la posición de interior e incluso en la media punta. Su habilidad en el regate y su buena salida de balón son los aspectos que más gustan en la entidad blanca.

En el Real Madrid quieren conformar la medular del futuro y tienen en sus manos a dos de los centrocampistas con mayor potencial. Camavinga y Valverde están destinados a ser el relevo de Kroos y Modric, aunque todavía queda por descifrar quién será el sustituto de Casemiro.