El Mallorca tiene previsto negociar próximamente por el fichaje de Kubo

Le ofrecerán una nueva cesión a Florentino si es que el club puede conseguir la permanencia


Takefusa Kubo

Takefusa Kubo




El Real Madrid se sigue frotando las manos con Takefusa Kubo. Desde el club han seguido la adaptación del nipón a un Mallorca donde están convencidos de las cualidades del nipón. Se espera que no pase mucho tiempo antes de otra oferta de cesión para retener el oriundo de Kawasaki llegue a los despachos del equipo blanco.

Solo 20 años tiene este extremo al que ya podríamos considerar un trotamundos de LaLiga. El Real Madrid se hacía con sus servicios en 2019 para empezar a forjar lo que consideran un diamante en bruto del fútbol oriental. Sus cesiones a Mallorca, Villarreal y Getafe han ido formando un futbolista al que quieren retener como sea en las Islas Baleares.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, desde el Mallorca se encuentran convencidos de lo hecho por el nipón en su segundo paso por Son Moix. Pese a sumar apenas dos goles y mismo número de asistencias en 18 encuentros a lo largo de la temporada, Kubo se convertido en una pieza clave del equipo que con Luis García Plaza al mando, va a volver a la carga por el jugador del Real Madrid.

La permanencia, un requisito innegociable

El Real Club Deportivo Mallorca recibirá al Madrid el próximo 14 de marzo para buscar algo más que tres puntos que le den algo aire en la lucha por no ocupar las últimas tres plazas de LaLiga. Tal y como ha podido saber Defensa Central, los baleares podrían reunirse con Florentino Pérez en la comida de directivas previa al encuentro para ofrecerse nuevamente como un lugar de formación para Kubo y su talento.


Si bien el acuerdo no incomodaría a ninguna de las partes involucradas, el futuro de Kubo no se definirá hasta que los mallorquines puedan asegurarse la permanencia. Con 26 puntos en 24 jornadas de liga, solo Granada y Cádiz separan a los baleares de una zona roja que en menos de dos meses marcará el futuro del nipón. En el Real Madrid esperarán hasta el final.