El Real Madrid no pierde de vista la situación de Bellingham: lleva años en la agenda

Es el primer integrante de una larga lista de jóvenes talentos que interesan al club


Jude Bellingham y Florentino Pérez

Jude Bellingham y Florentino Pérez




En Valdebebas tienen apuntado el nombre de varios jugadores que cada vez veremos más en las grandes noches europeas. La necesidad de ir ensamblando el mediocampo del futuro ha llevado al club a buscar talento en todos los rincones del planeta y con el mercado de fichajes de verano acercándose en el horizonte, desde el Real Madrid vuelven a prender el operativo Jude Belingham.

La estrella del Borussia Dortmund ha explotado finalmente en un equipo donde si bien todos los focos se los llevan los goles de Erling Haaland, el fútbol del mediocampista británico de apenas 18 años ha derivado en lo que dentro del Real Madrid esperaban. El inglés lleva en la agenda de los blancos mucho tiempo y puede que haya llegado la hora de actuar.

Y es que Jude Belingham se estaría replanteando seriamente un regreso a la Premier para la próxima temporada. ‘Diario AS’ apunta que el canterano de un Birmingham que le perdiese dos veranos atrás, desearía regresar ya formado a la mejor liga del mundo con el objetivo de asentarse en la selección inglesa de una vez por todas. En Dortmund solo le abrirán las puertas a quien deposite más de 150 millones.

El primero de la lista del futuro

Lo dicho, Belingham lleva tiempo bajo el radar del Madrid, pero no es el único en hacer parte de los posibles objetivos de los blancos en el futuro. Futbolistas como Ryan Gravenberch (19 años), Aurélien Tchouaméni (22) o Florian Wirtz (18) componen una carpeta de deseos que Florentino Pérez espera poder darle algún día al Bernabéu. Por los dos primeros ya han existido algo más que movimientos.


El Real Madrid prenderá la maquinaria para pujar por Belingham si es que desde la Premier materializan su interés en la joya del año en la Bundesliga. Manchester United, Manchester City y sobre todo el Liverpool, los principales rivales de los blancos en una supuesta batalla por el joven que se ha hecho hombre en el Signal Iduana Park.