Luca Zidane vuelve a aparecer en escena como posible sustituto de Lunin: gustó su partido en Vallecas

El excanterano madridista e hijo de la leyenda francesa cuajó un espectacular partido ante el Madrid y podría regresar al Bernabéu


Luca Zidane

Luca Zidane




El portero del Rayo Vallecano, criado en la Fábrica, fue uno de los héroes de Vallecas realizando un gran número de paradas de éxito y manteniendo a los franjirrojos vivos en el partido.

Asensio fue el jugador que más le probó, con varios disparos desde su zona favorable, pero se encontraba con buenas estiradas de Luca que estaba dispuesto amargarle la tarde a su ex equipo.

En Defensa Central informamos que el Real Madrid iba a realizar un examen a Fran García, canterano madridista que cuenta con muchas opciones de regresar para ocupar el lateral zurdo, pero sin duda el jugador que sorprendió es Luca.

Luca podría regresar

El Real Madrid se encuentra buscando un portero suplente para la próxima temporada puesto que Lunin está nuscando una salida para tener más minutos y el Ajax está muy interesado en el ucraniano.

Eso hace que el equipo blanco busque un portero de garantías y con nivel de cubrir la portería blanca pero con un estatus no muy elevado que asuma que llega como suplente de Courtois.

En este perfil se adapta a la perfección Luca Zidane. Un portero que está demostrando que tiene nivel para Primera División disputándole la titularidad a Dimitrievski en el Rayo Vallecano.

Luca desea regresar

No es ningún secreto que Luca Zidane es madridista, sentimiento instaurado por su padre y por la cantera, puesto que se ha criado en las categorías inferiores de la Fábrica.

El portero estaría deseando regresar a la que es su casa y desde una postura sana, intentar competir el puesto a Thibaut Courtois la próxima temporada para ser el portero del Real Madrid.





DEJA TU COMENTARIO