El Madrid ponen fecha al fichaje de Wirtz: irán a por él en 2023

El mediocentro alemán está brillando en la Bundesliga en la que ha conseguido 10 goles en esta temporada.


Florian Wirtz

Florian Wirtz




Florian Wirtz es el futbolista de moda en Alemania, que todos los grandes clubes de Europa están siguiendo, especialmente después de las actuaciones que está sumando esta temporada en la Bundesliga con su equipo.

El joven de 18 años es un jugador con mucha vocación ofensiva, pese a ser un centrocampista, posición donde destaca por su espectacular visión de juego, desplazamiento en largo y su capacidad para romper líneas mientras conduce el balón.

Además, es un futbolista que cuenta con mucho gol, como ya se ha podido observar este año, lo que ha sido fundamental para que el Bayer Leverkusen esté actualmente en la tercera posición de la Bundesliga.

En Defensa Central ya hemos contado que Ancelotti, que cuenta con muy buenos informes sobre Florian Wirtz, le ha pedido a Juni Calafat un seguimiento exhaustivo al centrocampista, por lo que será observado en directo por algunos ojeadores del club.

Sin embargo, el club trabaja en esta posibilidad para 2023, ya que el equipo actualmente tiene otros objetivos para reforzar el centro del campo, algo que ha reconocido el propio periodista Fabrizio Romano, quien ha dejado claro que "no espero que pase nada en 2022", entre la entidad madridista y Wirtz.


Wirtz, cuyo precio de salida podría ser de 100 millones de euros, es un jugador que entusiasma especialmente a Carlo Ancelotti y los dirigentes merengues confían en rebajar esa cantidad.

Los números de Florian Wirtz

Este futbolista, que acaba contrato con su equipo en 2026, ha sumado 2.124 minutos en 28 partidos en esta temporada entre todas las competiciones, en las que ha conseguido 10 goles y 13 asistencias, algo que agrada de gran manera en el estadio Santiago Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO