Meten al Real Madrid en la pelea por el fichaje de Jonathan David, aunque el Arsenal lleva la delantera

Está siendo una de las revelaciones de la Ligue 1


Jonathan David

Jonathan David




El último en sonar es Jonathan David, delantero canadiense del Lille que está siendo una de las revelaciones de la Ligue 1. Todo apunta a que el próximo verano saldrá del conjunto francés y ya empiezan a colocarle en posibles destinos.

Como no podía ser de otra manera con cualquier jugador que destaca, el Madrid aparece como una de las opciones. Por lo menos, eso apuntan nuestros compañeros del portal fichajes.net.

De hecho, lo colocan como uno de los posibles enfrentamientos del mercado que pueden tener los blancos, que más allá de Haaland, buscan algún sustituto de garantías para Benzema y el Barcelona, que necesita un 9.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. El actual campeón de la Ligue 1, va octavo, y este curso no repetirán el título que conquistaron hace un año. (La Premier quiere a Ancelotti)


Pero eso no impide a su delantero brillar. Con 16 goles este curso, 12 de ellos los ha conseguido en el torneo doméstico, a los que también suma, los 3 logrados en la Champions League y el que anotó en copa.

Pese a ello, el equipo que parece llevar la delantera para hacerse con sus servicios es el Arsenal. Después de la marcha de Aubameyang este mercado invernal, Mikel Arteta busca un delantero de cara al curso que viene.

Aunque harán una fuerte apuesta por él, ya sabemos que en el mercado pueden pasar muchas cosas, y si el Madrid se queda sin Haaland, y también se marchan Mariano y Jovic, buscarán alternativas y Jonathan David podría ser una de ellas.

La prioridad es Haaland

Pese a ello, en los despachos de la Castellana la prioridad sigue siendo Haaland. El noruego es, junto a Mbappé, los 2 grandes deseos de Florentino y van a hacer todo lo posible por firmarlos este verano.

De hecho ya estudian la manera de llevar a cabo 2 operaciones que sin duda serían un golpe encima de la mesa, siendo piezas de un proyecto que sería temible en toda Europa, y con mucho futuro por delante.