El Madrid tiene a Isak como plan C: completó un buen partido

El delantero sueco ha sonado en ocasiones para el Real Madrid

Alexander Isak
Alexander Isak
Marcos Pérez | 05-03-2022

Alexander Isak podría salir el próximo verano. El delantero de la Real Sociedad tiene contrato hasta 2026, pero puede estar buscando cambiar de aires. El sueco ha sonado para el Real Madrid. 

El mundo del fútbol vincula a diario jugadores y sus posibles destinos. Como es normal, Madrid está entre los destinos más habituales, ya que el conjunto blanco siempre ha tenido mucha fuerza en el mercado de fichajes y se le ha asociado con cracks. Uno de los jugadores relacionados al Real Madrid fue Isak, delantero de la Real Sociedad. 

Este próximo verano de 2022 promete y mucho para el Real Madrid. Tras unos años en los que el club ha basado sus esfuerzos en jugadores jóvenes con talento y un precio asequible, como Vinicius, Rodrygo o Camavinga, y jugadores que acababan contrato con sus clubes y podían venir libres, como Alaba, parece que este puede ser el año en el que Florentino vuelva a hacer de las suyas. 

Alexander Isak es uno de los jugadores que han sonado para el Real Madrid. El delantero sueco de la Real Sociedad podría estar buscando un cambio de destino, y a pesar de que tiene contrato en San Sebastián hasta 2026, podría salir este mismo verano. Tiene un valor de mercado de 40M, pero al tener solo 22 años, los vascos pedirán algo más a sus posibles compradores. 

Isak mostró una buena versión en el Bernabéu

Isak llegó a la Real Sociedad en el verano de 2019, procedente del Borussia Dortmund, y en estas temporadas en La Liga ha demostrado que es un gran delantero. En la última campaña marcó 17 goles en 34 partidos de Liga, lo que supone 1 gol cada 2 partidos. En el encuentro de hoy demostró que sabe jugar con y sin espacios, entendiendo el fútbol muy bien y siendo un peligro constante. 

Por supuesto, esta no es ni la primera ni la segunda opción del Real Madrid. Como todos sabemos, el club blanco tiene el sueño de juntar en el mismo equipo a Mbappé y a Haaland, y son sin duda alguna las dos prioridades del equipo. Además, otras posiciones como las de Casemiro o la del lateral derechan urgen ser reforzadas. En las oficinas del Bernabéu tendrán trabajo este verano.