El Real Madrid ya tiene un nuevo contacto directo por Hazard: el Newcastle transmite su interés

El club inglés ha realizado una primera toma de contacto con el conjunto madridista


Hazard

Hazard




En Valdebeas ya han recibido interés desde Inglaterra, aunque están a la espera de la respuesta del Chelsea. El conjunto londinense está valorando traer al belga de vuelta, pero todavía no se ha realizado ninguna propuesta formal al Real Madrid. Mientras tanto, el Newcastle ha sido el primer club en mostrar sus ganas de firmar a Eden Hazard para este verano.

El objetivo del Real Madrid es claro y quiere deshacerse del extremo en el próximo mercado de transferencias. Eso sí, están buscando un club que esté dispuesto a asumir su ficha, ya que el belga cuenta con uno de los salarios más altos de la plantilla. La idea de venderlo no está encima de la mesa, ya que consideran que ningún club estará dispuesto a pagar las cifras que solicita el conjunto blanco.

Hazard: la llave del 'caso Haaland'

Una vez se encuentre el destino para Eden Hazard, el Real Madrid está dispuesto a lanzarse a por Erling Haaland en el mes de junio. Al quitarse de manera completa o parcial el salario del jugador madridista, abriría un nuevo camino directo por el noruego. La operación de Haaland será compleja y desde Valdebebas deberán de hacer una gran gestión para poder juntar todas las piezas.

Hazard no ha terminado de arrancar en el Real Madrid y Ancelotti apenas está contando con él. El belga ha ido sumando encuentros desde el banquillo tras el 'boom' de Vinicius en el once inicial. El club le está buscando una salida donde puede contar con minutos y, de esta manera, buscar que el futbolista se revalorice para poder efectuar su venta con las mínimas pérdidas posibles.

Recordamos que Eden Hazard costó alrededor de 150 millones de euros al club blanco y de los cuáles no han podido rentabilizar prácticamente nada. Las lesiones han fustrado al belga en la capital española y está condenado a salir este verano. En él estará la clave para comenzar con la operación del noruego y desde el club ven factible su marcha como cedido a algún club europeo. 




DEJA TU COMENTARIO