Mbappé fichará la semana que viene por el Madrid y Al-Khelaïfi podría ser el siguiente en desfilar

El Emir de Catar habría sentenciado a los dirigentes del club tras el chasco en la Champions y la pérdida del número uno del mundo


Mbappé

Mbappé




Tras la eliminación del conjunto parisino en la Champions, el Emir de Catar citó al presidente (Nasser) en Doha. Al parecer, podría venirse una revolución por completo en el club debido a los malos resultados en los últimos años. 

Según la información de Romain Molina, uno de los periodistas de investigación más reputados de Francia, "ni Nasser Al-Khelaïfi, ni Leonardo, ni Pochettino, ni tampoco Mbappé continuarán en el PSG". Así lo confirmó en su última entrevista para la cadena SER, dónde alucinaron con su respuesta. 

Este periodista fue quién desveló hace días la cumbre en Doha y también quién sacó a la luz malas prácticas de los dirigentes del PSG a sus empleados: "Si los fans del París descubrieran lo que pasa dentro de su club, nadie querría ser de este equipo".

Un palo histórico

En Catar han encajado la eliminación de la Champions contra el Real Madrid como una humillación. La entidad que se va a llevar a Mbappé y con la que llevan varios años en confrontación directa por la Superliga. El Emir puso en tela de juicio el liderazgo de Al-Khelaïfi en el último encuentro y en los próximos meses podría venirse una revolución por completo en el PSG.

Tamim bin Hamad al Zani, propietario del club, empieza a pensar que fue un error invertir en el conjunto francés. Sólo se producen pérdidas económicas y tampoco hay éxitos deportivos como para limpiar la imagen de Catar. Después del Mundial, si las circunstancias no cambian, los petrodólares podrían romper sus lazos con el fútbol. 




DEJA TU COMENTARIO