Mbappé da el portazo definitivo al PSG: “La opción de renovar está descartada”

El futbolista francés fue ovacionado esta tarde en el Parque de los Príncipes, en un partido donde Mbappé ha empezado a despedirse.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Los dirigentes y los aficionados merengues se frotan las manos nada más imaginar el día de la presentación del futbolista francés, con más de 65.000 personas coreando el nombre de Mbappé, recordando a la histórica puesta en largo de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, aún quedan un poco más de tres meses para ver a Kylian con la camiseta merengue en el estadio Santiago Bernabéu, y de momento, el francés tiene que seguir soportando las presiones del emir de Catar, de Nasser Al-Khelaïfi y de Leonardo, tres personajes que ya evitaron el pasado verano que el futbolista de 23 años cumpliera su sueño de niño.

El periodista Romain Molina ha contado la última hora del futuro del dorsal '7' del PSG que cada día está más cerca de cerrar su etapa en el Parque de los Príncipes, donde hoy han agradecido su profesionalidad y gran rendimiento ante el equipo madridista en la eliminatoria de Champions.

Kylian Mbappé no renovará con el PSG y esa opción ya está totalmente descartada por el propio jugador, según apunta el periodista, pese a que el parisino mantendrá en secreto tu decisión hasta el final de temporada.


"Es un momento difícil. La Liga de Campeones es un gran objetivo, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase estaremos juntos y con determinación hasta el último partido de la temporada. Muchas gracias a todos los aficionados que nos apoyan y que estuvieron con nosotros en el desplazamiento", fueron las palabras del futuro 'galáctico' merengue, después de que el PSG fuera eliminado en el Bernabéu.

Estas palabras que suenan ha despedida, no hacen más que confirmar que el futuro de Kylian Mbappé está muy lejos del Parque de los Príncipes y muy cerca de su nueva casa, el estadio Santiago Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO