Sergio Ramos, muy dolido, se arrepintió el miércoles de haber cambiado el Madrid por el PSG

El excapitán blanco se encuentra en el peor momento de su carrera y asume que fue un error no renovar su contrato


Ramos

Ramos




La eliminación del PSG en el Bernabéu supuso uno de los peores días de de su vida. Ramos, un madridista más, pidió viajar con el equipo a pesar de estar lesionado para no perderse la cita. Y se dio cuenta, en una noche mágica europea, que cometió un error garrafal. Él debía estar en el otro bando.

Ya lo sabía desde hace meses, pero el hecho de volver a vivir esa sensación le dejó muy tocado. En Francia no han dejado de lloverle críticas desde que aterrizó y ahora le quieren fuera cuando finalice la temporada: "Ha venido aquí a retirarse y no merece seguir el año que viene", comentan los seguidores del PSG.

El destino de Sergio Ramos pasaba por inaugurar, como capitán, el nuevo Bernabéu. Tensó demasiado la cuerda y cuando quiso recular ya era demasiado tarde. Su oferta de renovación había caducado y ahora Alaba, con el 4 a la espalda, está superando todas las expectativas. 

Un espiral negativo

Veremos lo que sucede en los próximos meses con el camero. El periodista Antonio Romero, de la cadena SER, explica que Sergio Ramos está profundamente arrepentido y su bucle con las lesiones puede deberse a la situación de estrés a la que está sometido en París.


En el fondo, aunque con mucho tacto por el club que le paga, Ramos celebró el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions. Su error no cambia el sentir de su corazón. Felicitó a sus excompañeros con los que hizo historia y en el vuelo de vuelta a París se le hizo muy largo. Aquella noche llegó a la conclusión de que nunca debió marcharse del Madrid.