Florentino tiene ‘firmado’ con Mbappé y con Adidas el dorsal que lucirá Kylian en el Madrid

La salida de Eden Hazard será clave, ya que el club blanco deberá liberar el dorsal '7' que actualmente viste el belga.


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Los dirigentes blancos y los aficionados madridistas esperan con especiales ansias el momento en que se confirme el fichaje definitivo de Kylian Mbappé por el Real Madrid, acabando así con una larga espera de más de un año.

La situación en el Santiago Bernabéu no es menos, ya que en el club saben de la importancia económica y deportiva que significará la llegada del francés a la entidad madridista.

En el Real Madrid son conscientes de que Kylian Mbappé será un 'efecto llamada' para las grandes marcas a nivel mundial, por lo que su fichaje es estratégico para la próxima década del Real Madrid, así como el nuevo estadio Santiago Bernabéu, que será inaugurado a finales de este año.

Además, en el club blanco saben que para tener buena campaña de marketing, es necesario que el futbolista sea vinculado con un número atractivo en la camiseta, que evoque a épocas pasadas y que, además, al jugador entusiasme.

Por eso, todas las partes tienen claro que Kylian Mbappé va a llevar el número '7' en el Real Madrid, una situación que está totalmente pactada.

En el Santiago Bernabéu consideran que es el dorsal ideal porque supone el ‘relevo’ del gran Cristiano Ronaldo, el ídolo de Kylian, que actualmente lo lleva Eden Hazard pero la idea del club es que el belga no siga y, por tanto, que acabe liberando ese número, para que Mbappé sea el ‘7’ del Madrid durante los próximos 10-15 años de su carrera.