El Zenit preparará en Marbella el partido frente al Madrid





El equipo de la antigua capital imperial perdió ayer toda opción de pasar a los octavos de final, al no pasar del empate ante el Juventus (0-0), mientras el Real Madrid ganaba en su visita al BATE Borísov (0-1).

De esta forma, el Zenit disputará el próximo año la UEFA, competición que ganó en mayo pasado al derrotar en la final al Glasgow Rangers (0-2).

Pese a que el entrenador holandés del Zenit, Dick Advocaat, se negó a mencionar hoy la palabra fracaso, el caso es que el club ya ha empezado la labor de reconstrucción del equipo, dada la inminente salida de varios de sus puntales.

Dudas


Por de pronto, Petrov confirmó hoy el "interés" del Zenit en el centrocampista internacional del Dinamo Moscú, Ígor Semshov. Semshov, de 30 años, sería el sustituto natural del actual líder del Zenit, el ucraniano Anatoli Tymoschuk, que ya adelantó que abandonará el equipo a final de año.

El portavoz también señaló que el Zenit busca a un delantero, ya que el turco Tekke ha confirmado su marcha, y a un defensa central, la línea más débil del conjunto ruso.

Tampoco está claro el futuro de Pável Pogrebnyak, que ha expresado en varias ocasiones su interés en fichar por el Bayern Múnich.El que seguirá es Advocaat, que renovó por una temporada más y que hoy se planteó como objetivo para el próximo año la conquista del título de liga.