Hazard sigue tocando fondo: puede irse del Real Madrid sin haber jugado ni un Clásico

Las lesiones bajo el mandato de Zidane y la poca confianza de Ancelotti marcan su trayectoria en el club blanco


Hazard

Hazard




Hay un dato que llama todavía más la atención de muchos aficionados del Real Madrid. Desde que llegó al club blanco en 2019, el belga no ha tenido la oportunidad de jugar en ninguno de los últimos 7 clásicos contra el Barcelona. Cero minutos. 

Las lesiones frustraron sus primeros años y, aunque era indiscutible para Zidane, siempre coincidió que estaba en el dique seco en los clásicos. Ahora con Ancelotti se debe a una cuestión de confianza y el italiano tampoco le dio minutos este domingo en el Bernabéu (pese a estar en el banquillo). 

Los días de Hazard en el Real Madrid están contados. El club sabe que no se puede permitir tener en nómina a un futbolista intrascendente que cobra 30 millones brutos al año. Este verano se le buscará una salida para liberar su ficha y poder inscribir así a otros jugadores. 

No es una opción

Entraron Mariano, Camavinga, Lucas Vázquez y Asensio antes que Hazard. Bale directamente se acabó cayendo a última hora de la convocatoria por unos problemas físicos. Al ex del Chelsea le tocó ver la goleada culé desde el banquillo.

Puede que ésta haya sido su última oportunidad para jugar un clásico. Real Madrid y FC Barcelona ya no se verán más las caras esta temporada, porque los de Xavi no juegan la Champions, y nadie le garantiza a Hazard que vaya a seguir el año que viene. Ha tocado fondo.




DEJA TU COMENTARIO