Odegaard, la baza que usará el Arsenal para convencer a Hazard de que se vaya del Madrid

El club quiere aprovechar la buena relación entre los jugadores para traerse al belga al Emirates


Odegaard y Hazard

Odegaard y Hazard




El Real Madrid tiene asumido que el tiempo de Hazard en el club ha terminado y es el momento de buscarle una salida para hacer hueco a las grandes estrellas que vendrán este verano. El belga tiene el segundo sueldo más alto de la actual plantilla del Real Madrid y el equipo tiene que aligerar el peso para que Florentino pueda cumplir sus planes. Por lo tanto, una salida de Hazard rumbo a la Premier era la opción que más se valoraba, y ahora empieza a tomar forma.

Relación con Odegaard

El Arsenal ha surgido como el candidato mejor colocado para llevarse a Hazard gracias a dos cuestiones que son muy importantes. La primera, la buena relación que tiene el belga con la estrella de la plantilla gunner, el ex madridista Martin Odegaard, con quien compartió varios meses de la temporada pasada.

Odegaard era un jugador muy joven en el Madrid del que se esperaba mucho, pero que no pudo sacar su calidad vestido de blanco. Hazard, que sí que contaba con la confianza del técnico, pero no le respetaron las lesiones, fue un tutor para el noruego en su año en el Madrid.

A pesar de no estar mucho tiempo juntos, los dos jugadores conectaron rápidamente y fueron un apoyo el uno para el otro cuando estaban fuera de los planes de Zidane. Ahora, el noruego sonríe en Londres y podría convencer a su amigo para que se le una.


Vuelta a Londres

El Arsenal quiere tirar el hilo con Odegaard para acabar de convencer a Hazard para que vuelva a la ciudad donde tuvo sus mejores días en el fútbol. El belga fue tremendamente feliz en su etapa en el Chelsea y guarda un gran recuerdo de Londres, donde aún tiene una casa en propiedad.

Aunque el Arsenal sea el club rival del Chelsea, confía en que el retorno a la capital inglesa convenza a Hazard para que desestime otras ofertas de clubes de la Premier de fuera de Londres.

El otro equipo que más suena para llevarse a Hazard es el Newcastle, recientemente adquirido por los jeques de Arabia Saudí. Hazard tendrá que decidirse si volver a Londres o recalar en Newcastle, porque lo que no se contempla es que siga un año más en el Real Madrid.