Florentino ha dado orden de subir la oferta a Haaland: sólo ganaría 3 millones menos que Mbappé

El descalabro en el Clásico ha abierto los ojos a los dirigentes blancos, que están convencidos de fichar un delantero centro.


Erling Haaland y Florentino Pérez

Erling Haaland y Florentino Pérez




Los dirigentes blancos acabaron el partido del pasado domingo muy disgustados con algunas decisiones de Carlo Ancelotti, pero también con el rendimiento de algunos futbolistas merengues.

La lesión de Karim Benzema, quien observó el enfrentamiento en el Santiago Bernabéu, fue determinante en este partido, especialmente para un Madrid que nunca se sintió cómodo y que sufrió mucho la baja de su delantero titular.

Además, la ausencia del dorsal '9' merengue puso en evidencia la dependencia que tiene la actual plantilla merengue con el nacido en Lyon, quien claramente no tiene un sustituto de garantías en el primer equipo, tal y como lo piensa el propio Carlo Ancelotti.

El descalabro en el Clásico ha abierto los ojos en el Bernabéu y una de las primeras ‘consecuencias’ es la mejora en la oferta a Erling Haaland.

Si Kylian Mbappé va a ganar cerca de 25 millones netos, la oferta al delantero noruego, que estaba cifrada en unos 18-20, va a ascender, tras aprobación del propio Florentino Pérez, a los 22 ‘kilos’ netos por año.

Aún lejos de los casi 30 millones que da el Manchester City, pero ya muy cerca de lo que ganará la estrella francesa cuando finalice su etapa el próximo verano con el PSG.

El Real Madrid se ha dado cuenta de que arriba tiene un agujero importante y necesita rellenarlo al no contar el entrenador italiano con los Luka Jovic, Eden Hazard, Gareth Bale o Mariano Díaz.