El Dortmund también dará trato preferente al Real Madrid por Bellingham

Se ha colocado su nombre en la órbita madridista


Florentino y Bellingham

Florentino y Bellingham




Todos los ojos están centrados en Mbappé y Haaland, los 2 grandes fichajes que quiere hacer el Madrid y por lo tanto los grandes protagonistas del mercado. Pero Florentino ya demostró con Camavinga que no sólo se mueve en un frente.

Trabaja a la vez en muchos aspectos y uno de ellos podría ser en la llegada de Bellingham al Bernabéu. El joven británico ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en Alemania, demostrando su calidad.

Pero el Madrid lo lleva siguiendo de lejos, por eso no sorprende que lo tengan apuntado en la agenda como un posible refuerzo. Sin duda sería un golpe de efecto ya que son muchos los equipos interesados en él. (El Madrid cierra dos renovaciones fundamentales)

En los despachos de la Castellana no pierden la calma, a pesar de la dura competencia, y es que están confiados de que si deciden lanzarse a por su fichaje, van a partir como los favoritos a conseguirlo.

Según ha podido saber Defensa Central, a ojos del Dortmund, el Madrid es la mejor apuesta posible, para vender a Jude, ya que al igual que les pasa con Haaland, ven muy difícil poder retenerle.

Tal y como nos han confirmado, para el Borussia es la mejor opción por la gran relación que tienen con Florentino, desde que se construyó el Signal Iduna Park, con la imprescindible ayuda del presidente del Madrid.


Desde entonces, y como hemos visto con Reinier, Sahin y en otras operaciones, la relación entre ambos conjuntos ha sido impecable, lo que les permite tener este trato preferencial otra vez.

Y es que también ocurre con Haaland. Todo el mundo habla del jugador, su padre y Mino Raiola, pero se olvidan de que sigue teniendo contrato con el Dortmund y por lo tanto también tienen que ser parte de la ecuación.

Algo que desde las oficinas del Real Madrid no han dejado de tener nunca presente en ningún momento, lo que hace que también tengan un camino importante avanzado para lograr incorporar al noruego.