El Madrid ya lo sabe: Hakimi está en el mercado... y quiere acompañar a Mbappé

Achraf está muy molesto con el clan sudamericano del PSG... y quiere seguir los pasos de Mbappé, tal y como cuentan en Francia.


Mbappé y Achraf

Mbappé y Achraf




Te lo recogíamos, haciendo eco de la información de RMC Sport, hace un par de días: Achraf prevé un trago muy amargo a la que pierda a Kylian Mbappé como su principal bastión en el vestuario. Ambos lo comparten todo, a nivel deportivo y extradeportivo, y la salida del crack francés dejará muy afectado al internacional de Marruecos. "La verdad que me llevo muy bien con él, hemos congeniado muy bien desde el primer día. La edad también hace porque tenemos muchas cosas que ver y hacer en las que coincidimos", comentó sobre el próximo astro madridista.

Achraf salió del Real Madrid por 43 millones de euros, rumbo al Inter de Milan, tras varios años de cesión en el Borussia Dortmund. Tras un año en San Siro lo vendieron por 66,50 millones de euros al PSG dándole la oportunidad a Florentino Pérez de pujar por su fichaje. El presidente decidió no enemistarse con los parisinos por el caso Mbappé y no quiso añadir leña al fuego. Ahora, solo una temporada después, podría tener otra oportunidad propicia para regresar al Real Madrid. 

El ex del Real Madrid mantiene una relación muy fluida con Mbappé e inexistente con el resto de jugadores del Parc des Princes. Eso hace que tenga pesadillas al intuir la marcha de su gran amigo rumbo al Bernabéu... y según cuentan en su entorno a este periódico, bien querría seguir sus pasos y exprimir las posibilidades de reforzar el lateral diestro madridista.

Achraf sigue priorizando al Madrid

Achraf siempre ha soñado con triunfar en el Real Madrid y nunca ha perdido de vista la opción de regresar. "Es verdad que cuando subes al primer equipo por primera vez vienes de jugar del Castilla y es normal que el club no apueste tanto cuando eres un jugador joven, pero luego me marcho al Dortmund cedido y cuajé dos grandes temporadas y tenía que volver y decidir. Y ahí el Madrid creo que seguía sin apostar por mí aunque podría seguir jugando a un gran nivel. Y luego cuando me marché al Inter traspasado había también una opción de compra del Madrid y tampoco la ejecutó, así que creo que el Madrid no quiso apostar tanto por mí como otros clubes", explicó antes del PSG-Real Madrid.


Los cantos de sirena vuelven a apuntar a un posible regreso. El Madrid busca lateral derecho para la próxima temporada y sondea opciones, pero todo lo marcará el devenir del presente curso para saber si van a acudir al mercado o apuestan por Carvajal y Lucas Vázquez como pareja de baile en la zona defensiva de la temporada que viene. Achraf es una opción que ha surgido de la nada y el 2x1 con Mbappé ya está muy presente en las oficinas de Valdebebas.